Uso adecuado de tu perfume
¿Cómo hacer un uso adecuado de tu perfume para que mi perfume perdure por más tiempo?
Te dejamos una lista de los SI hacer y los NO repetir por parte de nuestros expertos.
LOS SI para el uso adecuado de tu perfume
- Es ideal colocar tu perfume después de la ducha, sobre la piel hidratada.
- Coloca tu perfume SENSU donde late tu pulso: las muñecas, detrás de las orejas, delante del codo y en las clavículas.
- Retoca durante el día: En Sensu puedes encontrar los dispensadores de bolsillo que te permitirán andar tu perfume favorito siempre contigo y así hacer que tu olor permanezca durante todo el día.
- Rocía tu piel con una distancia aproximada de 10 cm, así abarcarás más área sin perder producto.
- En SENSU puedes adquirir la recarga de tus perfumes. Siempre recarga el envase con el mismo perfume, no uses otras fragancias porque se te mezclarán los olores y el perfume perderá sus propiedades originales.
LOS NO en un uso adecuado de tu perfume
- Nunca frotes el perfume, es una práctica usual, pero no la correcta, ya que debilitas la fragancia. Deja que el perfume se impregne en la piel y emita todas sus notas aromáticas.
- Si consideras que el olor de tu perfume se ha ido, no coloques otro perfume sin antes haber limpiado la zona e hidratado, porque siempre habrán partículas del primer perfume y se mezclarán al colocar un segundo creando un aroma entorpecedor para tu fragancia.
- Evita dejar tu perfume una zona caliente o expuesta al sol. Guárdalo siempre en un espacio oscuro para que mantenga sus propiedades.
Al pasar el día, es posible que no te huelas, pero no porque el perfume se haya disipado, sino porque tu olfato se haya acostumbrado a la fragancia y la deje de percibir, las personas a tu alrededor te confirmarán que con estos consejos hueles muy bien todo el día.
Si usas todos estos tips harás un uso adecuado de tu perfume, haciendo que este se mantenga en todo momento en su mejor estado.