El olfato es uno de los sentidos más poderosos, nos traslada a experiencias pasadas, nos transmiten emociones y nos permite identificarnos de los demás. Todo ello lo encuentras al aromatizar tu hogar.
Por eso siempre estamos en busca de una fragancia, según la época del año y según nuestro estado de ánimo.
Empieza la temporada donde disfrutamos estar en nuestro hogar y por eso le prestamos más atención a cómo huele.
Cada espacio se utiliza con un objetivo diferente y debemos elegir un producto y aroma más adecuado para cada uno.
El recibidor
Un lugar esenciar para aromatizar tu hogar. Abrir la puerta y que huela a tu hogar es muy importante, es la primera impresión de cómo es tu casa.
La mejor forma de garantizar ese primer impacto es colocando un Mikado en tu recibidor. El Mikado es un recipiente relleno de aceites esenciales que a través de palitos de cáñamo difunde sutilmente el aroma en el espacio.
Recuerda darle vuelta a los palitos cada 15 días para que sea constante la difusión.
El salón
Aquí se llevan a cabo las reuniones de la familia, vemos la televisión largas jornadas y muchos hasta lo han transformado en su espacio de trabajo, por eso debe oler bien y transmitir energía revitalizante.
Los aromas frescos y cítricos te ayudarán a subir el ánimo y revitalizar tu día. Enciende una vela mientras estás en el salón o cuando vas a recibir visitas.
Las velas además ambientan con luz cálida y sirven de decoración.
Si lo que quieres es refrescar el espacio por las mañanas, usa una Nébula, sus micro partículas se distribuirán por el salón y refrescará el espacio si ha estado cerrado por ejemplo.
La habitación
Promover el sueño y tener sábanas frescas es parte de los objetivos que buscamos en la habitación, quizás el lugar más importante de nuestra casa.
Los Mikados además de ofrecer olor permanente tiene un diseño ideal para complementar tu habitación.
Antes de dormir, usa una bruma de almohada, sus componentes de Lavanda y Agua de Rosas promoverán sentimientos de tranquilidad y por lo tanto un mejor descanso.
El baño
En el baño buscamos neutralizar olores y mantenerlo fresco, entonces la Nébula será tu aliada, además todas las personas que usen el espacio lo podrán aplicar por ellos mismos también.
Te aconsejamos identificar cuáles son tus notas favoritas: florales, frutales, cítricas, madera, orientales, por ejemplo, y desde ahí hacer la búsqueda de tu opción perfecta.
Si puedes ir a una tienda SENSU una asesora te ayudará a elegir tu favorito. Siempre intenta ir a un recuerdo positivo cuando estés oliendo las fragancias.
Compralo ONLINE y recíbelo en España en 24/48 horas.