La primavera entra en pleno apogeo siendo la estación más bonita del año para los sentidos, el clima, los colores, la naturaleza y, por supuesto, los aromas inundan de estímulos positivos generando un bienestar difícil de conseguir en otra estación del año.
Por eso te traemos algunas recomendaciones de perfumes para que esta temporada tu aroma se sincronice con la naturaleza, ocasionando un bienestar único.
Un aroma floral que exalta la mujer moderna, pionera, soñadora sin límites ni barreras, con notas de corazón de rosa turca, jazmín de la india y un fondo dulce avainillado.
Un desierto eterno y una rosa efímera, un amanecer lleno de contrastes con un corazón de pimienta negra y azafrán. Un aroma perfecto para una mujer llena de misterios.
Respeto a lo tradicional y bienvenida de lo moderno. Una conjunción armónica masculina con una salida fresca y un corazón cautivador a lavanda y geranio. Un aroma que evoca la campiña italiana de la Toscana y el sol del Mediterráneo
Una Oda a la exuberancia de la naturaleza, un aroma lleno de emociones que parte de notas frutales con un extraordinario corazón de violeta, un baile por los sentidos con un delicado final a ámbar.
Tecnología y alta perfumería se combinan para presentar el nacimiento de una nueva generación. La evolución del hombre moderno acompañado de una estela de notas cítricas, corazón de lavanda y un fondo con carácter de vainilla