INSTALACIONES

Pionera en el sector, Tertia Sensu cuenta con un Centro Tecnológico de Acondicionamiento con cerca de 1.000 metros cuadrados a disposición de sus clientes.

Nuestras instalaciones brindan, tanto a clientes como a franquiciados, la tranquilidad y la certeza de ser respaldados por una empresa que cumple con los requisitos industriales y sanitarios para la puesta en mercado de sus productos.

Tertia Sensu cumple rigurosamente las Good Manufacturing Practices (G.M.P.) y Good Laboratory Practices (G.L.P.) que exige la normativa internacional en cuanto a requerimientos organizativos y de gestión de factores humanos, técnicos y administrativos que afectan a la calidad del producto.

Nuestra organización logística está inmersa en un flujo constante de stock que nos permite servir nuestros productos a cualquier punto de España en un plazo de 48 h, minimizando de esta manera el inmovilizado de nuestros clientes.

Instalaciones laboratorio
CONTACTO
CONTACTO
ESTAMOS EN:










TERTIA SENSU

TERTIA SENSU S.L. - POLIGONO INDUSTRIAL JUNCARIL - C/CAPILEIRA, 55 - 18210 PELIGROS - GRANADA - EMAIL: central@3sensu.com